Condenado por hurto en San Carlos

La pena la cumplirá en libertad.


Efectivos del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III trabajaron sobre una denuncia de hurto radicada el pasado lunes.

El damnificado denunció el hurto de una moto (Baccio Classic 125cc) estacionada en el pasillo de su casa en Avda. Alvariza en San Carlos.

La investigación condujo a la Policía a una casa de calle Curbelo donde fue realizada una inspección ocular autorizada por sus tres habitantes. En una de las habitaciones fue localizada la moto denunciada.

Ante ello, dos mujeres mayores de edad y un hombre identificado como F.J.D.D. de 19 años fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria. Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso la conducción de F.J.D.D. a la Sede Judicial y el emplazamiento sin fecha para las femeninas.

Una vez conducido a la Sede Penal y realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de F.J.D.D., como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis meses de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: A) fijación de domicilio, B) presentación ante la autoridad policial de su jurisdicción una vez por semana, C) arresto domiciliario nocturno, durante los tres (3) primeros meses.

Comentarios