Cristhian Ortega presentará un adelanto de su próximo disco en la Casa de la Cultura de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

Cristhian Ortega presentará un adelanto de su próximo disco en la Casa de la Cultura de Maldonado

 El artista actuará el sábado 16 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado. Durante el show musical estará acompañado del sanducero, Juan Manuel Barrios.


El ingreso es por invitación y la entrada se deberá retirar hasta 48 horas antes de la presentación en las instalaciones de la Dirección General de Cultura, entre las 9 y las 14 horas. Por otra parte, se contará con un aforo limitado de 70 personas y se solicitará cumplir con el protocolo sanitario vigente para este tipo de espectáculos.

Cristhian Ortega (1992, Rocha)

El joven músico y compositor, oriundo de la ciudad de Lascano, pertenece a la nueva generación de cantautores de la música popular uruguaya. En la actualidad, reside en el departamento de Maldonado donde lleva a cabo sus proyectos artísticos y estudios. Realizó presentaciones en la Sala Zitarrosa; el escenario Alfredo Zitarrosa de la Rural del Prado y la Sala del Anglo en Montevideo; el Espacio Gobbi (Paysandú); el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado; la Casa de La Cultura y el Paseo La Pasiva de Piriápolis; y en el Teatro Unión de San Carlos, entre otros.

En el año 2019 produjo su primer disco “Solsticio” junto a Fabián Marquisio, el cual presentó en varios escenarios de los departamento de Rocha y Maldonado y, en abril de 2021, un nuevo sencillo titulado "Crónicas de Cuarentena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario