Cristhian Ortega presentará un adelanto de su próximo disco en la Casa de la Cultura de Maldonado

 El artista actuará el sábado 16 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado. Durante el show musical estará acompañado del sanducero, Juan Manuel Barrios.


El ingreso es por invitación y la entrada se deberá retirar hasta 48 horas antes de la presentación en las instalaciones de la Dirección General de Cultura, entre las 9 y las 14 horas. Por otra parte, se contará con un aforo limitado de 70 personas y se solicitará cumplir con el protocolo sanitario vigente para este tipo de espectáculos.

Cristhian Ortega (1992, Rocha)

El joven músico y compositor, oriundo de la ciudad de Lascano, pertenece a la nueva generación de cantautores de la música popular uruguaya. En la actualidad, reside en el departamento de Maldonado donde lleva a cabo sus proyectos artísticos y estudios. Realizó presentaciones en la Sala Zitarrosa; el escenario Alfredo Zitarrosa de la Rural del Prado y la Sala del Anglo en Montevideo; el Espacio Gobbi (Paysandú); el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado; la Casa de La Cultura y el Paseo La Pasiva de Piriápolis; y en el Teatro Unión de San Carlos, entre otros.

En el año 2019 produjo su primer disco “Solsticio” junto a Fabián Marquisio, el cual presentó en varios escenarios de los departamento de Rocha y Maldonado y, en abril de 2021, un nuevo sencillo titulado "Crónicas de Cuarentena".

Comentarios