Condenado por portar un revolver en Pan de Azúcar

Ayer detuvieron a tres personas en actitud sospechosa y una de ellas llevaba un revolver.


En horas de la mañana de ayer policías que patrullaban por calle San Carlos esquina Álvaro Figueredo de la localidad de Pan de Azúcar, vieron a tres hombres en actitud sospechosa en la vía pública.

Identificados resultaron ser un hombre de 22 años, otro de 40 y a poca distancia un tercer sujeto fue identificado como Maximiliano MONTES PALAMECINO de 25 años.

Próximo a los dos primeros, los policías actuantes hallaron un revolver calibre 22, por lo cuál ambos fueron derivados a la dependencia policial para averiguaciones.

Realizadas las investigaciones pertinentes al caso se estableció que el arma pertenecía a MONTES PALAMECINO, por lo cuál la Fiscal de 4° Turno dispuso su requisitoria y el cese de detención de los dos masculinos indagados.

Seguidamente, el requerido fue localizado y derivado a la dependencia policial en calidad de detenido a disposición de Fiscalía.

Una vez conducido a la Sede Penal y realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, fue dispuesta la condena de DAVID MAXIMILIANO MONTES PALAMECINO, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Antecedentes de DAVID MAXIMILIANO MONTES PALAMECINO

19/09/2019 UN DELITO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

Comentarios