Condenado por hurto en comercio de La Barra - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2021

Condenado por hurto en comercio de La Barra

El hombre robo dos perfumes del local.


Efectivos de la Seccional 12° de La Barra trabajaron sobre una denuncia de hurto cometido el 10 de setiembre en un comercio ubicado en calle Las Brisas en La Barra.

Expresó la denunciante que un hombre escondió entre sus ropas dos perfumes y al salir del local se activaron las alarmas. Ante ello el hombre huyo de inmediato en un automóvil que lo recogió en la calle.

Mediante el análisis de las cámaras de la Jefatura y las filmaciones del comercio aportadas por la denunciante, se estableció la identidad del hombre como ARNOLD DIDIER LAENEN de 39 años, poseedor de antecedentes penales.

Ayer el mismo fue localizado y derivado a la Seccional policial donde se realizaron los trámites y comunicaciones correspondientes para luego ser conducido al Centro de Justicia por orden de Fiscalía.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, se dispuso la condena de ARNOLD DIDIER LAENEN, como autor penalmente responsables de un delito de hurto, a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Antecedentes penales de ARNOLD DIDIER LAENEN

14/02/2019 UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

25/05/2019 4 DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS UNO EN GRADO DE TENTATIVA UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE LESIONES CON PRISIÓN

PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADO TODAS EN REITERACIÓN REAL.

27/11/2020 UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO CON PRISIÓN

01/10/2020 DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AMENAZAS AGRAVADAS. SIN PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario