Formalizado por violencia domestica en barrio obrero de Piriápolis

 La ex pareja de la denunciante rompió la puerta de la casa y la espero adentro.


El pasado martes mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 fue solicitada la presencia policial en una casa de Barrio Obrero por un problema familiar.

Al arribo de los efectivos, la denunciante informa que al llegar a su casa constató daño en la puerta de acceso y en el interior de la misma se encontraba su ex pareja A.D.P.V.

También expresó que al solicitarle que se retire de su casa el hombre la amenazó negándose a retirarse.

Los policías derivaron a A.D.P.V. a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Piriápolis donde se investigaron los hechos. Realizadas las instancias policiales fue dispuesto por la Fiscalía la conducción del hombre a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la formalización de A.D.P.V. de 31 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, en calidad de autor. Asimismo con carácter cautelar dispuso 1) imponer a A.D.P.V. el arresto domiciliario nocturno, 2) la prohibición de acercamiento a la denunciante y a su domicilio en un radio de 500 metros, 3) la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico Tobillera.

Comentarios