Maldonado: Condenado por hurto de una garrafa en barrio Sarubbi - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2021

Maldonado: Condenado por hurto de una garrafa en barrio Sarubbi

 El hecho ocurrió en el barrio Sarubbi.


En la noche del pasado 17 de setiembre, los Investigadores de la Zona Operacional II recibieron una denuncia por hurto cometido en una casa de barrio Sarubbi.

La víctima expresó que al retornar a su domicilio luego de la jornada laboral constató daño en el portón de acceso y en el mosquitero de una ventana. A posterior notó el faltante de una garrafa de 13 kg y herramientas manuales varias.

Mediante la obtención de registros fílmicos particulares se pudo establecer la identidad del perpetrador como Enrique Sebastián VERA RISSOTTO.

El pasado 28 el mismo fue localizado en la vía pública y derivado en calidad de detenido a la dependencia policial. A posterior la Fiscalía dispuso su comparecencia en el Centro de Justicia.

Cabe mencionar que el mismo estaba requerido por estar vinculado a un hecho delictivo informado el pasado 27 de setiembre, donde JONATHAN DANIEL GARCÍA PÉREZ fue condenado como coautor responsable de un delito de hurto agravado.

“En horas de la mañana del sábado se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por un hurto cometido en perjuicio de una ciudadana que caminaba por calle De la Virgen en Punta del Este. La victima expresó a los efectivos que dos sujetos en una moto se detuvieron junto a un contenedor a unos metros por delante y al pasar junto a ellos le hurtaron el bolso con documentos, tarjetas y dinero.”

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de Enrique Sebastián VERA RISSOTTO de 30 años, poseedor de antecedentes penales como autor penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto a la pena de diecisiete 17 meses de prisión efectiva.

Enrique Sebastián VERA RISSOTTO

25/03/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN

23/05/2018 UN DELITO DE HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO. CON PRISIÓN

11/01/2019 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

29/05/2019 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

03/06/2020 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

09/12/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario