Bordados en Cabildo de Montevideo

Los sábados 6 y 13 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas se realizara la actividad con cupo limitado e inscripción previa escribiendo a museocabildo@imm.gub.uy.


El olvido de la belleza es un proyecto de bordado que busca a través de la creación de un archivo colectivo, recordar las casas antiguas que siguen siendo demolidas en Montevideo. "Con hilo negro dibujo las líneas que se llevó la excavadora, buscando bordar el recuerdo de la belleza derrumbada. Buscando bordar sentimientos que detengan al olvido".

Sobre los encuentros

Bordaran en dos encuentros programados en la Sala de los Constituyentes del Cabildo de Montevideo, las horas compartidas se plantean como una acción poética que busca incorporar diversas manos y sensibilidades, para plasmar un conjunto de recuerdos e historias de la ciudad. El objetivo es comenzar la creación de un archivo colectivo sobre el Montevideo que está siendo derrumbado.

Dirigido a personas que se sienten interpeladas por alguna demolición y deseen plasmar parte de estas fachadas en el bordado.

Piden llevar aguja y bastidor en caso de tenerlo. Coordina Mª Agustina Fernández Raggio

Comentarios