Antía augura que Maldonado llegará en buenas condiciones a la temporada y exhortó a seguir cuidándose - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 5 de octubre de 2021

Antía augura que Maldonado llegará en buenas condiciones a la temporada y exhortó a seguir cuidándose

 El intendente destacó “el gran esfuerzo por parte de la comunidad y el gobierno en combatir la pandemia y en preservarnos” motivo por el cual ahora tenemos que seguir cuidándonos de cara a los meses venideros.
En Aiguá, donde participó del acto de inauguración del renovado solar de Margarita Muniz, fundadora de la localidad, Enrique Antía indicó que es un momento muy especial para el futuro del departamento y tenemos que seguir cuidando lo que hemos construido con tanto esfuerzo.
 
“Estamos en la víspera de una temporada turística que nos va a permitir, si dios quiere, llegar en buenas condiciones para recibir a los vecinos y generar empleo y fuentes de trabajo por todos lados”, señaló el jefe comunal.
 
Sostuvo que fue posible la inauguración en Aiguá porque hubo mucha gente trabajando en todo el país y en Maldonado para defendernos a todos y eso es algo que tenemos que celebrar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario