Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Ministerio de Cultura difunde concurso "Sabores Migrantes Comunitarios"

 Los programas de la cooperación IberCultura Viva, Iber-Rutas e IberCocinas presentan la 3ª edición del concurso Sabores Migrantes Comunitarios que premiará historias de recetas y prácticas culinarias de las comunidades migrantes de Iberoamérica.


El concurso tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los lazos de las comunidades iberoamericanas, visibilizando las experiencias de intercambio y diálogo intercultural que se dan entre comunidades migrantes, a través de la cocina tradicional e innovación creativa como expresión del proceso migrante.

Está dirigido a personas mayores de 18 años de origen iberoamericano, a título personal o en representación de iniciativas comunitarias, que vivan en algún país diferente de su país de origen.

El valor total destinado a la convocatoria es de 8 mil dólares para un máximo de 16 propuestas. Las iniciativas seleccionadas recibirán un reconocimiento como “Buena práctica de cocina migrante comunitaria iberoamericana”’ y una dotación de 500 dólares.

Para acceder a la información completa sobre esta iniciativa se puede ingresar AQUÍ.

Además, se reciben consultas mediante el correo electrónico programa@iberculturaviva.org.

Comentarios