Carlos Perciavalle fue homenajeado por la Intendencia de Maldonado

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, agradeció al artista por los generosos años de humor y sonrisas provocadas con afecto, ironía y picardía. Este miércoles tuvo lugar en el 5to. Piso del Edificio Comunal una ceremonia íntima y emotiva en el marco del cumpleaños del actor uruguayo y vecino del departamento.
Del homenaje participaron además de Antía, el director general de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, familiares y amigos.

En la oportunidad, la presidenta en funciones, Beatriz Argimón, saludó a Perciavalle por el merecido reconocimiento por parte de la Intendencia de Maldonado, a través una carta que le fue entregada al artista. 

A sus 80 años de edad, el actor, humorista, guionista, productor teatral y director de teatro, apodado como "El rey del café concert" se prepara para compartir junto al público nuevos espectáculos. Anunció que volverán los tradicionales shows en el jardín de su famosa casa en Laguna del Sauce y en distintos escenarios. 

Destacó que en este "lugar único" en el mundo, el cual eligió para vivir, tiene los mejores recuerdos de su vida. 

Dijo que este reconocimiento significa para él más que un Premio Óscar. En tanto, agradeció especialmente las muestras de cariño de la gente.

Comentarios