Juan Urdangaray pide la ampliación del saneamiento y la renovación de la planta de tratamiento en Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Juan Urdangaray pide la ampliación del saneamiento y la renovación de la planta de tratamiento en Pan de Azúcar

 El edil frenteamplista Juan Urdangaray presentó una nota en la Junta Departamental de Maldonado solicitando saneamiento y renovación de la planta de tratamiento de efluentes residuales en Pan de Azúcar.


El edil Urdangaray presentó, en la mañana de hoy, una nota en la Junta Departamental de Maldonado solicitando la ampliación del saneamiento y la renovación de la planta de tratamiento de efluentes residuales en Pan de Azúcar.

A instancia de la iniciativa privada votada por el directorio de O.S.E. propuso que el Municipio de Pan de Azúcar sea considerado en la futura inversión de la empresa estatal. 

Indicó que el Municipio de Pan de Azúcar cumple con los requisitos solicitados, y además, cuenta con muchos barrios con acceso parcial al saneamiento. Asimismo, esta inversión, tal como lo prevé, permitirá el mejoramiento de la plantas de tratamiento de líquido residuales y de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Varias de las preocupaciones de muchos vecinos y vecinas de nuestro Municipio.  

Consideramos que este proyecto de O.S.E. es muy importante para la salud humana y el cuidado del medio ambiente del Municipio y localidades aledañas, finalizó el curul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario