Inauguraron la puerta de la policlínica del Balneario Buenos Aires

 El jefe comunal lo hizo al acompañar a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) en la inauguración de la puerta de la policlínica del Balneario Buenos Aires, para lo cual la IDM colaboró con un contenedor.
Aclaró que no es pasar cuentas, sino subrayar que ha sido el pueblo de Maldonado el encargado de hacerlo. Enrique Antía mencionó la colaboración de médicos, traslados y logística.

Afirmó que el logro de esta inauguración es mérito del reclamo de los vecinos, el trabajo de los diputados y el compromiso de Asse.

En tanto el presidente Leonardo Cipriani agradeció el apoyo incondicional de la Intendencia de Maldonado en todo lo que hace al trabajo realizado en el departamento.

Resaltó que la solución llega en forma transitoria mientras comienza la obra, pero otorgando el servicio en forma inmediata ante las necesidades de la población.

Resaltó que el reclamo de la gente ha sido respetuoso y no realizando "politiquería" barata.

María Pía González, de la Comisión de Vecinos del Balenario Buenos Aires, destacó las acciones que realizaron ante las autoridades hasta concretar la inauguración de la puerta de emergencia. 

Comentarios