Maldonado: Encuentro Recreativo y Sincrónico de Takkyu Volley en el Parque La Loma

 La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM informa sobre la realización de esta actividad el próximo jueves 16 de setiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en el Centro deportivo y recreativo del Parque La Loma.


Esta propuesta se llevará a cabo en el marco de la Semana Muévela 2021 de la Secretaria Nacional del Deporte (SND) que impulsa el Área de Deporte Comunitario y el Mes de la Juventud organizado por la Intendencia de Maldonado.

Se trata de una disciplina terapéutica para personas con y sin discapacidad. Fue creada como tratamiento para personas con distrofia muscular y actualmente es considerada un deporte.

El encuentro se desarrollará en forma presencial y virtual, al tiempo que para sumarse en forma online se deberá ingresar a la plataforma Zoom con los siguientes datos:
  • ID 849 0489 2366
  • Contraseña SND2021
La organización se encuentra a cargo de el Departamento Técnico de Actividad Física y Salud y el del Programa de Inclusión Deportiva de la SND, la Dirección General de Deportes a través de Políticas de Juventud y la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM.

Comentarios