Maldonado: Reabre el taller de cerámica destinado a jóvenes en situación de discapacidad

 Desde la Dirección de Políticas Inclusivas se informa que este taller dictado por el profesor Robert Arriola comenzará sus actividades nuevamente los días jueves de 15:30 a 17:30 horas en la Casa de la Cultura -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.


A través de estas capacitaciones, se aspira a fortalecer la autoestima de los alumnos mediante el aprendizaje de un oficio, sensibilizar respecto a la importancia de generar espacios de participación social, fomentar las amistades y los vínculos, además de enseñar la cerámica como medio de expresión artística y herramienta para el trabajo.

Además, se cuenta con el apoyo y contención de un equipo multidisciplinario conformado por licenciados en Psicología y Trabajo Social.

Las inscripciones para esta propuesta se realizarán de forma telefónica al 4223442 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00.

Se recuerda que en esta instancia orientada a jóvenes en situación de discapacidad, se respetará en todo momento el aforo y protocolo sanitario vigente.

Comentarios