Formalizado por hurto en La Barra


Se trata de un hombre de 53 años.


Durante la investigación llevada a cabo por los efectivos de la Zona IV, referente a un Hurto de dinero, joyas, monedas, ocurrido en el mes de febrero, en jurisdicción de Seccional 12da. La Barra, el 15 de julio fue realizada allanamiento en una casa ubicada en calle Gregorio Sanabria de Barrio Maldonado Nuevo.

Allí fue detenido un hombre de iniciales J.I.L.P. de 43 años y se incautaron 600 grs de sustancia vegetal, una planta de cannabis y objetos varios.

La Fiscalía actuante dispuso la comparecencia del hombre ante la Justicia resultando la formalización de la investigación, como presunto autor de un delito de producción de sustancia estupefacientes. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días, con cese automático salvo disposición en contrario.

Continuando con las actuaciones, el 10 de setiembre, fue ubicado y detenido en el Departamento de Rocha, un hombre, que se encontraba requerido, junto con un vehículo tipo Camioneta, por un Hurto.

Realizadas las actuaciones correspondientes y derivado a este Departamento,

Enterada Fiscalía de Turno, y conducido al Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la audiencia se dispuso la Formalización respecto a un hombre de iniciales G.D.L.P., de 53 años, por la presunta comisión de un delito de Hurto Especialmente agravado. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva, por el plazo de 90 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios