Están abiertas las inscripciones para el ciclo “Tu música sin fronteras”

 La Dirección de Cultura de la IDM comunica sobre esta instancia de capacitación con el objetivo de brindar herramientas que colaboren en el fortalecimiento y desarrollo de proyectos de cara a la internacionalización de la música uruguaya.


La propuesta busca que artistas, productores, managers y gestores culturales se integren a un espacio de reflexión, donde expositores del ámbito nacional e internacional, seleccionados para este ciclo, compartirán experiencias y herramientas con el objetivo de colaborar en el desarrollo y exportación de proyectos de música independiente.

Habrán 12 capacitadores invitados provenientes de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Este taller que tendrá cuatro módulos, se realizará en formato virtual a través de la plataforma Zoom, desde el 4 de octubre hasta el 10 de noviembre, los días lunes y martes de 19 a 21:30hs. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 1 de octubre ingresando AQUÍ.

Cabe recordar que se trata de una propuesta con cupos limitados.

La capacitación está a cargo de la Fundación Fans de la Música y el Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura.

Por más información acceder al siguiente link: https://bit.ly/3kkGNK0. Mientras que las consultas podrán ser evacuadas a través del correo: inmuscapacitacion@mec.gub.uy






Comentarios