Condenado por hurto de moto en La Barra

El individuo de 21 años robo una moto del estacionamiento en un comercio de La Barra.


En la tarde del domingo se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial en un comercio ubicado en Ruta 10 de La Barra. La denunciante expresó que al salir del trabajo y dirigirse al estacionamiento se percató del hurto de su moto marca Baccio 110cc.

Tras el análisis de las Cámaras de Video Vigilancia de la Jefatura y los registros fílmicos del comercio, se establecieron las características del perpetrador siendo identificado como YONY DANIEL FERNANDEZ MORALES, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por lo que se realizó una inspección ocular en su domicilio en Balneario Buenos Aires, efectuando su detención.

Posteriormente el birrodado fue localizado por allegados a la víctima, abandonado en una cuneta del mismo barrio. La Fiscalía actuante dispuso la conducción del detenido a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, se dispuso la condena de YONY DANIEL FERNANDEZ MORALES como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

YONY DANIEL FERNANDEZ MORALES

11/03/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

18/03/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios