Condenado por hurto de combustible en Maldonado

El individuo tiene antecedentes penales.


El 23 de setiembre próximo a las 2:30 de la madrugada, la policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, donde se toma conocimiento que por calle Arturo Santana Jurisdicción de Seccional 1era., dos hombres estarían hurtando combustible de un camión chico.

Se presentó el personal policial donde ubican el vehículo, el cual presentaba daños en la manguera de combustible. A pocos metros en un contenedor de residuos se encontró bidones conteniendo nafta y una manguera.

Continuando con las actuaciones por parte del personal de la URPM II, concomitantemente con el seguimiento del registro del sistema de cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado, se proceden a realizar recorridas por la zona.

Próximo al lugar, personal del móvil policial avistan a un hombre con similares características al autor, siendo intervenido e identificado como Matías Nicolás MARQUEZ SANTOS de 37 años de edad, con antecedentes penales, a su vez es identificado otro individuo el cual continúo su marcha tras no tener indicios de su autoría en los hechos.

Una vez derivado a dependencia policial y enterada la Justicia competente se dispuso su conducción a Sede Penal.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de Maldonado 11° Turno se dispuso la condena de MATÍAS NICOLÁS MARQUEZ SANTOS como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión efectiva.

ANTECEDENTES DE MATÍAS NICOLÁS MARQUEZ SANTOS

12/08/2016- UN DELITO DE RECEPTACION. Con Prisión.

31/07/2018- UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. Con prisión.

Comentarios