Seis empresas manifestaron su interés en la ejecución de obras para la pista de skate en Punta del Este

 Después de una trabajo intenso de muchos meses y con el aporte de los skaters y vecinos se concretará este espacio de recreación para el disfrute de residentes y visitantes. La apertura de ofertas tuvo lugar este martes en el 5to. Piso del Edificio Comunal mediante licitación pública.
El alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal, destacó la iniciativa tan anhelada por los jóvenes de la zona. Recordó que este proyecto comenzó en la gestión pasada, la cual definió el espacio donde funcionará la pista; se construirá en un lugar seguro y adecuado para la práctica de este deporte. Se prevé que la obra quede culminada el 1° de diciembre del corriente año. 

También indicó que se procederá a recuperar estacionamiento y de esta manera atender el reclamo de comerciantes de la península.

Agradeció a las direcciones de Obras y de Planeamiento de la Intendencia de Maldonado y al Municipio de Punta del Este. 

Dijo que hoy se comienza a dar los primeros pasos para hacer realidad esta propuesta que le faltaba a Punta del Este."Es la recuperación de un espacio muy importante, también tenemos una placa de Winston Churchill, que será integrada en el proyecto de la pista de skate". Agregó que este sitio trae muchos recuerdos y que será puesto en valor nuevamente.   

En el marco del Mes de la Juventud, Carballal señaló que el nuevo emprendimiento se convertirá en un punto de referencia para la realización de diversos torneos y eventos. En ese sentido, se coordinarán acciones junto a la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM.    

Comentarios