La Intendencia de Maldonado recuperaría medio millón de dólares con el remate del esqueleto de las torres “Eiffel” sería

 La directora general de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso, indicó que hay gran expectativa por el remate que lleva más de treinta y tres años de trámite judicial. La subasta tendrá lugar a las 14:30 horas del jueves 26 de agosto, en el Centro Español de Maldonado -18 Julio esquina Arturo Santana-.
Además de la recuperación monetaria, se prevé la generación de puestos de trabajo genuinos mediante el rescate y acondicionamiento de las estructuras ubicadas a la altura de la parada 16 de la avenida Roosevelt.

El predio, que tiene una superficie de 5036 metros cuadrados, cuenta con los permisos de construcción -desde el 3 de octubre de 1979- de la Intendencia de Maldonado para la construcción de dos torres de 20 pisos cada una, locales comerciales y garajes.

El esqueleto de las torres “Eiffel” generó una deuda de más de 20 millones de pesos por concepto del impuesto de contribución inmobiliaria, según indicó Graziuso. La jerarca reiteró la importancia de futuros puestos de trabajo, al tiempo que se terminará con el último esqueleto que queda en la avenida Roosevelt.

Comentarios