Laventure destacó acuerdo sobre "cómo" trabajar para el verano 2021-2022

 Este martes el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado Martín Laventure ofició de anfitrión en un encuentro del que tomaron parte el director nacional de Turismo Roque Baudean, la presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo Marina Cantera y operadores del sector.
Laventure rescató el acuerdo alcanzado en lo conceptual más que en situaciones particulares con una coincidencia en el "cómo" moverse para potenciar la industria turística en un contexto pandémico diferenciado en la región y el mundo.

Por su parte Baudean dijo que hay posibilidades promocionales a través de plataforma como la que tiene el ministerio que debe ser usada por los operadores.

En lo relativo al turismo de cruceros, el director nacional afirmó que hay una cantidad importante de solicitudes tanto para Montevideo como Punta del Este.

No obstante falta definir los protocolos de las empresas navieras antes de tomar decisiones, en las que por otra parte, no sólo cuenta Uruguay sino los países que tocan los barcos.

Sobre la presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo de Argentina (Fit) en La Rural de Palermo, Buenos Aires, Baudean confirmó que se participará aunque resta definir de qué manera hacerlo.

Comentarios