Otro condenado por negociación de sustancias estupefacientes en Rocha

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.


Tiempo atrás, se informaba de actuaciones realizadas en barrio Lavalleja, en las que se efectuaron inspecciones en una finca, donde fueron incautados

diversos efectos, teniendo como resultado tres personas detenidas y posteriormente formalizadas.

Continuando con la investigación realizada, denominada “Operación Lavalleja”, se efectuó un allanamiento en una vivienda, donde fue detenido un hombre de 38 años, y se incautaron varios efectos, además de 32 gramos de marihuana y 64 gramos de cocaína.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de W.G.C.F., de 38 años, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones”, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios