Montevideo: Talleres presenciales en el Castillo del Parque Rodó

 Son tres los talleres que se pueden realizar de forma presencial en el castillo del parque Rodó: Telar y fieltro, Arte y cultura italiana e Historia del arte.


Las personas interesadas en participar en cualquiera de los talleres deben inscribirse enviando un correo electrónico a: biblioteca.mariastagnerodemunar@imm.gub.uy

CURSOS

Arte y cultura italiana

A cargo de la profesora Rita Lannino, el curso se dicta los miércoles a la hora 11.30, con una duración de una hora y media por clase.

Tiene un costo de $ 800 pesos uruguayos por mes; se debe ingresar por el Subsuelo.

Historia del arte

A cargo de la Licenciada en Artes Katerina Simeonoff, el curso abarca diferentes momentos de la historia del arte en un formato de puesta en común de información, análisis de obras y posterior análisis crítico de cada movimiento artístico.

Se busca generar un espacio donde se converse y reflexione conjuntamente sobre el devenir del arte, los cambios trascendentales que cambiaron el rumbo de la historia del arte.

El curso tiene una duración de una hora por clase y se dicta los viernes a la hora 13. Cuenta con cupos limitados y para participar no se requieren conocimientos previos.

Tiene un costo de $ 800 por mes; se debe ingresar por el subsuelo.

Telar y fieltro

A cargo de la Lic. en Artes Katerina Simeonoff, el curso busca generar una aproximación de ambas técnicas.

Está destinado a un público adulto y tiene duración de una hora y media por clase. Se dicta los viernes a la hora 14.

Tiene cupos limitados y las inscripciones se realizan hasta agotarlos. Para participar no se requieren conocimientos previos.

Tiene un costo de $ 800; se debe ingresar por el subsuelo.

Comentarios