Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Cierran boca de venta de drogas que funcionaba en una pensión en Ciudad Vieja

 En el lugar la Policía encontró marihuana y pasta base.
Una denuncia anónima alertó a la Policía que en una pensión de las calles 25 de mayo e Ituzaingó funcionaba una boca de venta de estupefacientes.

Luego de comprobar la información a través de tareas de vigilancia, inteligencia y detención de consumidores, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo
allanaron el lugar y un local comercial lindero.

De la pensión, donde vivían un hombre de 25 años y dos mujeres de 53 y 23, madre e hija, y los dos hijos de menores de ésta última de 4 años y 8 meses, se incautó ocho envoltorios de marihuana, un trozo de 8,74 gramos de pasta base y cuatro dosis de la misma sustancia. Además se decomisaron ocho celulares y 817 pesos.

Los adultos fueron detenidos y los menores puestos al amparo del INAU.

Llevados a declarar ante la Fiscalía de Estupefacientes de 3º Turno, y de acuerdo a resolución del Juez de 1º Instancia de lo Penal de 44º Turno, se dispuso la libertad de las mujeres y la condena del hombre, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso a la pena de tres años y un mes de penitenciaría.

Comentarios