Desmantelan punto de venta de drogas en Canelones e incautan pasta base

 La boca funcionaba en una vivienda del asentamiento Cigliutti de la ciudad de Canelones y era manejada por dos hombres de 34 y 51 años, éste último poseedor de 21 antecedentes penales.
Una investigación a cargo del Área de Investigaciones de Canelones permitió cerrar una boca de venta de drogas en la capital departamental. Durante la vigilancia y recolección de información, la Policía pudo comprobar que el punto de distribución funcionaba en una vivienda del asentamiento Cigliutti ubicada en Álamo de Suárez y Cigliutti y era manejada por dos hombres.

Con apoyo de personal del Grupo P.A.D.O. y efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones se realizó un allanamiento. Finalizada la inspección se encontraron 255 envoltorios con pasta base, 25 gramos de marihuana, 36.000 pesos y tres celulares; además, se detuvieron a dos hombres.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a Ramón Silva de 51 años, poseedor de 21 antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de cuatro años de penitenciaría.

Para el segundo detenido de 34 años, carente de antecedentes, se dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría. 

Comentarios