Ministerio de Defensa entrega 20 mil recargas de supergas de 13 kilos al personal subalterno

 En complemento a las 20 mil canastas de alimentos entregadas en el mes de julio, el Ministerio de Defensa Nacional comenzó esta semana con la entrega de 20 mil recargas de 13 kilos de supergas para personal subalterno -soldados, cabos de segunda y cabos de primera de todo el país-.
Este beneficio se instrumentó a través de la Dirección de Servicios Sociales del ministerio, y había sido anunciada durante la comparecencia de las autoridades del ministerio en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, en el marco del tratamiento del proyecto de Rendición de Cuentas.

Demandó una inversión de más de 12 millones de pesos, casi 277 mil dólares y a ella se accede dirigiéndose por parte del personal incluido, directamente a la empresa Riogas, que fue la ganadora de la licitación que se realizó para ofrecer este beneficio.

En el mes de julio se habían entregado 20 mil canastas con 14 kilos de alimentos, lo que supuso una inversión de 539 mil dólares. La directora de Servicios Sociales, Roxana Berois, recordó que se trata de un apoyo alimentario en el marco del plan invierno, que ya se había ofrecido el año pasado y que se reitera este año.

Comentarios