Mía Castagnet participará en Miss Trans Star Internacional

 La uruguaya representará al país en Miss Trans Star Internacional, evento declarado de interés turístico por Mintur a realizarse en diciembre de 2021 en Barcelona, España.


El evento fue declarado de interés turístico, la representante sanducera mostró su agradecimiento por la oportunidad, ya que además de cumplir un sueño personal, tiene la posibilidad de visibilizar que “las personas trans somos iguales que todos”, expresó.

Además, Castagnet sostuvo con emoción que: “Estoy a flor de piel, sensible, porque mi lucha, mis ilusiones, mi esfuerzo y mis ganas de poder estar y salir adelante, se ven reflejadas en esto”

El show fue conducido por la modelo y actriz Rocio da Silva. Se realizaron reconocimientos a las chicas trans, donde se destacó a Gloria Alvez, referente uruguaya en la lucha por los derechos de las personas trans, fallecida este año.

La coronación estuvo a cargo de la Directora de Miss Trans Star Uruguay, Lucy Flores y acompaño el momento, la soprano Manuela Hernández. Como cierre artístico, participó la cantante y actriz Bettiana Lemes.

Participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, Sodre, Ministerio de Turismo, auspiciantes, familiares y amigos de la coronada.

Miss Trans Star Internacional, también será declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo.

Comentarios