María Amaya brindará un show en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Maldonado

 El 2 de setiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado presentará las canciones que formarán parte de su primer disco solista “Intérprete”. Realizará temas de Lea Ben Sasson; Nicolás Ibarburu; Rubén Rada; Claudia Puyó; Chabuca Granda; y Luis Alberto Spinetta, entre otros.


En esta oportunidad, estará acompañada por el músico Chole Giannotti en guitarra y voz. El espectáculo contará también con la participación del cantautor Pablo “Moyi” Figueira y el pianista Federico Rodríguez Jacué.

Se trata de una propuesta gratuita. Las invitaciones se pueden retirar en la Dirección General de Cultura -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- 48 horas antes de la función, en el horario de 9 a 14.  Se deberá cumplir con el protocolo sanitario del MSP para salas de espectáculos, al tiempo que se determinó un aforo de 45 personas.

María Amaya

Es docente de canto. Estudió guitarra, piano, teclado y canto en la Escuela Departamental de Música de Maldonado. Concurrió durante cinco años a la Escuela Nacional de Arte Lírico e integró la banda de blues y rock “La gata Flora”.

A lo largo de su trayectoria compartió escenario con diversos músicos y bandas: Lea Bensasson, Fabián Marquisio, Hereford, “Pitufo” Lombardo, Ney Peraza, Diego Rolón de Argentina y Rossana Taddei, entre otros.

Comentarios