Instituciones educativas podrán sumarse a la Campaña “Noviazgos libres de Violencia”

 Desde la Dirección de Género de la Intendencia de Maldonado se invita a todos los Liceos del departamento de Maldonado a ser parte de esta actividad con la fin de llegar a la población, aportando un mensaje que deje cimientos para lograr relaciones sanas y libres de violencia.


De acuerdo a la consigna, se valorará la creatividad y originalidad del alumnado para realizar un afiche fotográfico o una proyección audiovisual sobre la temática planteada: Noviazgos libres de violencia.

La fecha limite de presentación será el 27 de agosto de 2021. Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico direcciondegenero@maldonado.gub.uy, al tiempo que también podrán presentarlos en la oficina de Género y en las alcaldías de los diferentes Municipios.

Una vez recibidos los materiales, serán analizados por el equipo técnico del Área y el proyecto ganador será utilizado en la próxima campaña para dar visibilidad al tema planteado.

La proyección audiovisual será trasmitida por los medios de difusión de la Intendencia de Maldonado, destacando los autores y la institución correspondiente.
El afiche consistirá en la pieza fundamental para la próxima campaña de prevención en materia de violencia.

Comentarios