Dos hombres fueron condenados por hurto en Maldonado

Se trata de un hombre de 40 y 38 años de edad.


En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de G.M. de 40 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado tentado, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Y la condena de un hombre de iníciales M.C. de 38 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado tentado, a la pena de cuatro meses de prisión, bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes

condiciones: residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, realizar tarea comunitarias dos veces por semana y arresto domiciliario nocturno.

Los condenados solicitan protección de sus datos personales.

En horas de la madrugada de ayer los visualizadores del Sistema de Video Vigilancia de nuestra Jefatura, vieron a dos hombres caminando por Bulevar Artigas próximo a calle Colonia, llevando un televisor de 32 pulgadas.

Un equipo policial concurrió al lugar interviniendo a los dos hombres e incautando el efecto que llevaban ya que no justificaron su procedencia. Seguidamente el personal actuante se entrevistó con funcionarios del Refugio Municipal ubicado a pocos metros, quienes constataron el faltante del televisor del interior del recinto.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, ambos fueron conducidos ante la justicia actuante, resultando las condenas arriba señaladas.

Comentarios