"Era como que bailaba" en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

"Era como que bailaba" en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

 La obra "Era como que bailaba" con texto y dirección de Raquel Diana y actuación de Elisa Fernández se presentará el viernes 27 de agosto, a las 20:00 horas. Las invitaciones se entregarán en la Dirección de Cultura, de 9:00 a 14:00 horas, hasta 48 horas antes del espectáculo.


Ellas en la Delmira

Se trata de un ciclo, que desde el año 2017, se presenta en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís de Montevideo, en el Mes de la Mujer. En el 2021, el ciclo, con el nombre de “Ellas en la Delmira” viaja, se extendió a otros departamentos con la colaboración de las áreas de cultura de distintas intendencias. Es así que en los meses de agosto y setiembre las obras seleccionados en 2021 se presentarán en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado.

Era como que bailaba

Un monólogo con drama y humor, a dos voces: el personaje y la actriz traen a la escena la vida de María, dialogando desde la ficción con Woyzeck del autor alemán, Georg Büchner, y desde la realidad con la guerra contra las mujeres y la dueñidad.

Una experiencia teatral de afecto por las que apenas tienen voz, por las desconsoladas, por la gente buena.

Ficha técnica

Actriz: Elisa Fernández

Directora y autora: Raquel Diana

Diseño integral de arte: Lucía Tayler, Leticia Figueroa, Valentina Pérez

Música: Eli Almic

Técnica: Leticia Figueroa

Las personas interesadas en retirar invitaciones deberán concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado, Rafael Pérez del Puerto y Sarandí (primer piso). 

Aforo de la sala 45 personas.

Se cumplirá con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario