Salto: El espacio Eduardo Piñeyro anuncia una serie de seminarios a partir de setiembre - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

Salto: El espacio Eduardo Piñeyro anuncia una serie de seminarios a partir de setiembre

 Los responsables del espacio Eduardo Piñeyro, ubicado en calle Uruguay 374,  anunciaron en rueda de prensa la realización de una serie de seminarios, a partir del próximo mes de setiembre, todos los sábados. Como se recordará, el local fue cedido en comodato por BPS a la Intendencia de Salto para la realización de los talleres de Cultura.


En la oportunidad, el director de Desarrollo Social de la Intendencia, profesor Regino López, destacó la labor y compromiso de los talleristas en la renovación y acondicionamiento del lugar, donde se viene trabajando desde hace algunos meses en una nueva propuesta estética.

Por su parte, el coordinador del Espacio Eduardo Piñeyro, Alberto Chiriff, informó sobre la propuesta de seminarios, que se realizarán con una metodología basada en temas puntuales, de dos a tres horas de duración. Los mismos son gratuitos pero con cupos limitados. Las inscripciones se recibirán a partir del 30 de agosto en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

AGENDA DE SEMINARIOS

Los seminarios del mes de setiembre son los siguientes: el sábado 4, "Praxis cultural, herramientas básicas de gestión cultural" a cargo de Gustavo Chiriff. El sábado 11, "Cantes de ida y vuelta o de importación, rumba flamenca", seminario de danza a cargo de Cristina Gaudín. El sábado 18 "¿Hay gato encerrado?", seminario de teatro a cargo de Zully Vallarino. Y el sábado 25, "La ruta de la goma desde la semilla", seminario de artesanías con cubiertas a cargo de Néstor Sánchez. Los seminarios continuarán durante octubre y noviembre con propuestas que se darán a conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario