Curso de Buenas Prácticas Agrícolas para Docentes de Centros Educativos Rurales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Curso de Buenas Prácticas Agrícolas para Docentes de Centros Educativos Rurales

 El siguiente Curso se dictará bajo la modalidad on-line, forma parte de las estrategias de fortalecimiento y comunicación en la implementación de las BPA.


Lo imparte el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca – MGAP a través de la Dirección General de la Granja - DIGEGRA, en conjunto con la Dirección General de Bioseguridad e Inocuidad Alimentaria – DIGEBIA y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA, con el apoyo del Instituto de Formación en Servicio, el Centro Agustín Ferreiro y el Departamento de Educación para el Medio Rural de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria - ANEP.

Se considera que los Centros Educativos cumplen un rol fundamental por su fuerte vinculación en el territorio. En este sentido se pretende brindar a los docentes conocimientos y hábitos relacionados a la salud del trabajador rural y sus familias, el cuidado del ambiente, la sanidad de sus cultivos y la calidad e inocuidad de los alimentos producidos.

El lanzamiento fue realizado el pasado jueves 12 de agosto, en las instalaciones de Centro Agustín Ferreiro, donde asistieron las instituciones involucradas realizando la presentación y las propuestas del curso para los docentes, dando inicio el próximo 1° de Setiembre.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario electrónico:  Formulario de inscripción

Previo al inicio del curso, los inscriptos recibirán un correo con el link de acceso, donde se determinará su usuario y contraseña correspondiente.

Por mayor información comuníquese con DIGERA – Sede Central, tel.: 23047422 interno 210, nenrich@mgap.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario