Condenados por suministro de estupefacientes en San Carlos

 Dos hombres fueron condenados por suministro de estupefacientes en San Carlos.


En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de:

- un hombre de iniciales C.J.P.L. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de tres años de penitenciaria.

- un hombre de iniciales P.J.L.G. de 21 años de edad, por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaria.

En la tarde del martes, efectivos del Área de Investigadores de la zona III detuvieron a P.J.L.G. saliendo de una casa ubicada en calle 4 de Octubre. Al pasarle revista le fueron incautados 37 envoltorios de sustancia blanca y dinero.

Ante ello la justicia emitió una orden de allanamiento para el lugar, donde se incautó una bolsa de nylon y dos recipientes conteniendo sustancia vegetal, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Continuando con la investigación y en procura de C.J.P.L. al día siguiente fue realizada una inspección en el mismo lugar, logrando la detención del requerido cuando intentaba

huir por los fondos. También se incautaron 133 envoltorios con sustancia blanca, un arma de fuego calibre 38 con seis proyectiles, tres celulares, dinero en efectivo,

Realizadas las actuaciones de rigor, ambos detenidos comparecieron ante la justicia penal, resultando las presentes condenas.

Comentarios