Condenado por violencia doméstica en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 15 de agosto de 2021

Condenado por violencia doméstica en Maldonado

 En el juzgado letrado de 11° turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Eduardo Marcelo MORALES ARIAS de 42 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, a la pena de nueve meses de prisión efectiva.


El pasado martes una mujer se presentó en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, denunciando a su ex pareja MORALES ARIAS por violencia doméstica. La victima narró episodios de violencia y amenazas temiendo por su integridad física.

La Fiscalía dispuso que se proporcionara custodia policial a la victima hasta lograr la detención del denunciado. Los policías trabajaron intensamente en el caso procurando la detención de MORALES ARIAS.

Una vez localizado se realizaron las actuaciones correspondientes y tras comparecer en la Sede Letrada, fue dispuesta la condena.

EDUARDO MARCELO MORALES ARIAS

15/02/2018 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO, CON PRISIÓN

08/02/2019 UN DELITO DE PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario