Condenado por reiterados delitos de violencia doméstica en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 11 de agosto de 2021

Condenado por reiterados delitos de violencia doméstica en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Gonzalo Martin de LEON SENA de 28 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravados en reiteración real con dos delitos de desacato, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.


El 3 de agosto fue solicitada la presencia policial en una casa de Avda. Aiguá en Maldonado, ya que se estaba produciendo un problema familiar.

Al arribo los efectivos se entrevistaron con la víctima, quién detalló las medidas cautelares de prohibición de acercamiento impuestas al ahora imputado, luego de una intervención en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad.

En el transcurso de la investigación de LEON SENA se presentó en la dependencia policial ingresando en calidad de detenido por disposición judicial. Posteriormente fue conducido a la Sede Letrada donde se dispuso la condena.

GONZALO MARTÍN de LEÓN SENA

20/03/2019 REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA DOMESTICA ESPECIALMENTE AGRAVADOS CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES DOLOSO AGRAVADO Y REITERADOS DELITOS DE DESACATO TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario