Condenado por hurto en La Paloma

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con reiterados delitos de receptación.


El 12 de julio, la policía concurrió a una finca en La Paloma, donde una pareja denunció que personas desconocidas habían ingresado a su finca en su ausencia, sustrayéndole diversos efectos, que avaluaron en 15000 pesos.

Se realizaron diversas actuaciones y el 21 de julio se efectuó un allanamiento en una vivienda, donde se ubicaron varios efectos, los que fueron incautados, y se emplazó a dos personas, que fueron investigadas además por otros ilícitos ocurridos en la zona.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de F.A.M.M., de 24 años, como autor penalmente

responsable de “un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con reiterados delitos de receptación” a la pena de trece meses de prisión, a cumplir uno en régimen de privación de libertad y doce meses en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios