Condenado por desacato a cautelar por violencia doméstica en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 30 de agosto de 2021

Condenado por desacato a cautelar por violencia doméstica en Piriápolis

El incidente ocurrió el pasado 27 de agosto.


El 27 de agosto, próximo a las 13:00 horas, se recibe un llamado al Servicio de Emergencia 911, por un hecho de violencia doméstica en proceso.

Al arribo del personal policial se entrevistan con la denunciante, quien manifiesta que un familiar concurrió a su domicilio, con quien mantiene medidas cautelares, y se retiró del lugar sin inconvenientes.

Enterada la Justicia competente, y realizada las averiguaciones pertinentes por parte de la Comisaria de Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Piriapolis, se identificó al familiar siendo E.J.A.d.l.S, y se constató que no respetó las medidas cautelares de prohibición de acercamiento que mantenía con su familiar. Fue dispuesta su detención.

Una vez localizado y derivado a Dependencia Policial. Enterada la Fiscal de 2° Turno, dispuso la conducción de mismo al Juzgado Letrado de 4° Turno y finalizada la audiencia se dispuso la condena de E.J.A.d.l.S, de 35 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de Desacato, a la pena de 7 meses de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario