Concurso fotográfico “Turismo para un crecimiento inclusivo”

 La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado convoca al concurso impulsado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra cada el 27 de setiembre.


Bajo la premisa “Turismo para un crecimiento inclusivo” se desarrollará esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar aspectos vinculados a la temática.

En línea con esta propuesta de mostrar la capacidad que tiene el sector turístico para impulsar el desarrollo inclusivo y la generación de oportunidades, se abre esta convocatoria que está dirigida a todos los fotógrafos aficionados y amateurs -mayores de 16 años- residentes en el departamento de Maldonado.

Para participar del concurso se deberán enviar las fotografías únicamente vía web al correo electrónico concursofotos2021idm@gmail.com. Los postulantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, al tiempo que el plazo cerrará el 17 de setiembre de 2021.

Por mayor información comunicarse con la Dirección General de Turismo de la IDM mediante el teléfono 4222 0847 o el correo electrónico turismo@maldonado.gub.uy.

Comentarios