70 UR de multa y denuncia penal para organizadores de fiestas clandestinas en Salto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

70 UR de multa y denuncia penal para organizadores de fiestas clandestinas en Salto

 Intendencia de Salto aplicará máxima sanción a propietarios de los inmuebles.


El departamento de Salto alcanzó el nivel verde en el índice de Harvard respecto a la cantidad de nuevos casos diarios de Covid-19; mantiene además, desde hace varios días consecutivos, un número muy bajo de nuevos casos diarios. Desafortunadamente, y a pesar de la evolución favorable, el pasado fin de semana la Intendencia tuvo que intervenir en dos fiestas clandestinas en los barrios Salto Nuevo y Ceibal, ambas con más de 70 personas, en su mayoría jóvenes.

Gracias a un rápido accionar del CECOED en conjunto con el Ministerio del Interior, los asistentes se dispersaron y los responsables deberán responder ante la Justicia dado que la comuna radicó denuncia ante Fiscalía, según informó el intendente Lima.

Considerando el alto riesgo que supone la realización de este tipo de eventos sin la debida autorización y sin el cumplimiento de medidas sanitarias, la Intendencia de Salto aplicará la multa de mayor valor a los propietarios de los inmuebles donde se realizaron estas fiestas: 70 Unidades Reajustables que rondan los 100 mil pesos.

Andrés Lima reafirmó que “la Intendencia, junto con los demás integrantes del Comité de Emergencias, vamos a continuar fiscalizando y sancionando este tipo de fiestas clandestinas” y señaló que “nos interesa proteger la salud y la vida de los salteños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario