Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Salto: Inauguraron espacio público en barrio Uruguay

 En la entrada a barrio Uruguay, la Intendencia de Salto dejó habilitado un nuevo espacio público denominado "El boyerito del litoral, Guillermo Chivel" en homenaje a un reconocido cantautor salteño oriundo de la zona. 


Juegos infantiles, iluminación led, plantación de nuevos árboles y plantas, así como el reacondicionamiento del espacio, fueron las tareas realizadas por personal de Servicios Públicos. De la inauguración participaron vecinos, amigos del barrio, la familia de Chivel y autoridades del equipo de gobierno.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, saludó a los presentes narrando el trabajo que se hizo en el lugar y compartiendo el plan de trabajo previsto en la zona. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños de esta zona”.

La viuda de Chivel, Odila Rodríguez, agradeció este reconocimiento a Guillermo en nombre de toda la familia, destacó el trabajo de la Intendencia para mejorar este espacio para el disfrute del barrio y de vecinos de la zona.

Finalmente, el Intendente de Salto compartió el trabajo de mejoras que se vienen haciendo en el barrio y en la zona. “Este espacio, como tantos otros, no sólo es un espacio para el encuentro, para el disfrute del barrio, sino que además tiene que ver con la identidad, con el arraigo de la zona y en el lugar”. El doctor Lima destacó el trabajo que se viene ejecutando: mejoras en calles, saneamiento en convenio con OSE, proyecto de viviendas, Central Hortícola, entre otros. "Todo el trabajo que se viene haciendo en la zona tiene siempre como cometido mejorar la calidad de vida de los salteños. Nuestra administración sigue demostrando que el compromiso, y nuestra responsabilidad, es trabajar para cumplir con lo que la gente necesita. Vivienda, espacios públicos, generación de empleo para el desarrollo y el trabajo en mejoras y acondicionamiento de espacios como esta plaza que lleva el nombre de un querido vecino como Guillermo Chivel”, concluyó.

Comentarios