Realizaron jornada de vacunación contra la gripe en la UAM - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 4 de julio de 2021

Realizaron jornada de vacunación contra la gripe en la UAM

 La Intendencia de Montevideo cooperó con la jornada de vacunación contra la gripe que se desarrolló en la UAM, para trabajadores, funcionarios, compradores y vecinos de la zona.


La División Salud de la Intendencia de Montevideo colaboró en la jornada de vacunación contra la gripe que se llevó a cabo en el salón de actos de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) el viernes 2 de julio, dirigida a trabajadoras/es, compradores, funcionarios, y vecinos de la zona.

El espacio en el que se desarrolló la actividad cuenta con accesibilidad universal y amplitud necesaria para garantizar el distanciamiento interpersonal entre quienes asistieron.

La jornada, en la que se inoculó a las personas por orden de llegada, comenzó a las 09:00 y finalizó a las 14:00 horas. La Intendencia puso a disposición personal de salud para realizar la vacunación.

JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE
Los días martes 29 y miércoles 30 de junio se desarrollaron dos jornadas de vacunación contra la gripe, abiertas al público y sin necesidad de agenda, en la explanada de la Intendencia.

La organización de la actividad, en donde se inocularon a más de 300 personas entre ciudadanas/os y migrantes sin cédula de identidad, estuvo a cargo de la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y la Intendencia.

La División Salud de la comuna también llevó adelante una jornada de inoculación contra la gripe para funcionariado de la Intendencia.

Personal de enfermería de la División vacunó en el atrio de la sede del gobierno departamental a funcionarias y funcionarios, así como también a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario