Montevideo: Muestra de fotografías e ilustraciones ganadoras del concurso Movida Joven 2020 en Plaza Cagancha

 Hasta setiembre se puede disfrutar en la Fotogalería de plaza Cagancha de la exposición de obras ganadoras de la Movida Joven 2020 en las categorías Fotografía e Ilustración.


La Movida Joven es un programa gestionado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo.

Se inscribe como un encuentro artístico de jóvenes y una referencia en la oferta cultural montevideana, en el que las y los jóvenes participan como artistas y como espectadores, apropiándose de algunos de los escenarios emblemáticos para intentar construir una nueva sensibilidad y transmitirla a quienes quieran ser parte.

En este sentido, los encuentros de Fotografía y de Ilustración del programa son espacios reflexivos y participativos en los que se incentiva la manifestación y difusión de inquietudes, miradas y percepciones de la juventud mediante la producción de artes visuales en las diferentes modalidades de estas categorías.

Los autores de las propuestas seleccionadas por el jurado en la edición 2020 para ser expuestas al público son:
  • Fotografía: Romina Yerle, Eugenia González y Lucía Flores.
  • Ilustración: Clara Rouvier, Nathan Mangado y Manuel Chelle.
El viernes 25 de junio se inauguró la muestra compuesta por las obras ganadoras en la fotogalería de la plaza Cagancha y permanecerá abierta al público hasta setiembre.

Comentarios