Junta Departamental de Maldonado donó sillas a la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 9 de julio de 2021

Junta Departamental de Maldonado donó sillas a la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo

 Se trata de mobiliario que fue solicitado por parte de quienes levantaron este emprendimiento con el objetivo de ayudar a vecinos de la zona, así como de Ocean Park y la Capuera.

El presidente del deliberativo departamental, José Luis Sánchez, acompañado por los curules, Fabricio Rodríguez, Roberto Díaz y Fernando Borges, entregaron 12 sillas que la JDM no estaba utilizando.

Sánchez destacó que el lugar se hizo de barro y paja, 100% por parte de los vecinos de la zona y desde la junta se entendió que era bueno colaborar para seguir la línea de gobierno cercano a la población, de puertas abiertas.

En tanto, Alfonso Di Pablo, vecino del lugar, dijo que es un espacio cultural que era necesario construir en la zona para seguir avanzando en interacción y capacitación. Por tal motivo realizaron hace unos días un llamado a quienes quieran dictar talleres y cursos. Se presentaron 49 en total y existe hoy una variada gama, desde gimnasia, talleres para niños, familia, y música, entre otros.

Agradeció la colaboración de la Junta Departamental para poder funcionar como espacio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario