Detenido con una ballesta y un arma de fuego en Maldonado

El indagado de 27 años, con antecedentes penales por porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, no tenía documentación de las armas.
Un equipo de la Guarida Republicana patrullaba por Bulevar Artigas y Alberto Caracara de la ciudad de Maldonado cuando detuvo un camión conducido por un hombre de 27 años.

En las inspección del vehículo se ubicó una ballesta con seis flechas, una pistola calibre 22 con seis cartuchos, un cuchillo, 25 gramos de marihuana, 2.463 pesos y un celular. Ante lo incautado, el conductor del camión, que carecía de la documentación de las armas, fue detenido.

La Fiscalía Letrada de 4º Turno de Maldonado dispuso que Policía Científica realice el relevamiento de la incautado y se solicite al Registro Nacional de Armas información de la pistola.

Para el detenido el Juez Letrado de Maldonado, dio por iniciada la formalización de la investigación por la presunta autoría de de un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario de 22 a 6 de la mañana, por el plazo de 90 días.

Comentarios