El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Los amantes de autos clásicos desfilaron por Punta del Este

 En el marco de los 114 años, encabezados por el alcalde, Javier Carballal, el museo de autos clásicos organizó una exposición y posterior recorrido por la península.
Más de 50 autos se dieron cita en la Punta de las Salinas, desde donde comenzó el evento. El presidente del museo de autos clásicos, René Pons, dijo que todos los años se encontraban por un nuevo aniversario de Punta del Este, pero desde que está la pandemia no ha sido posible.
Respetando los protocolos la gente se dio cita y según agregó Pons, había ganas de salir y encontrarse.
Se reunió un contingente de autos muy dispar que aportó a Punta del Este un “lindo paseo” realizado este sábado.

Participaron autos desde el año 1904 a 1980.En tanto Carballal dijo que son autos que marcaron la historia, no solo en la vida cotidiana de la gente sino en carreras que se realizaron en el pasado.
Para el alcalde se trata de una prueba irrefutable de que Punta del Este se comenzó a mover y está más viva que nunca. Agregó que el estado tiene que dar las condiciones para la realización de eventos y actividades.

A todo esto, uno de los participantes, Julio César Arostegui, señaló que pertenecen al grupo que tiene pasión por los autos clásicos y están conformes con la convocatoria que tuvieron.
Lo denominó como un encuentro de amigos y una oportunidad que le dio a la gente el Museo, la IDM y el Municipio, para volverse a ver.

Comentarios