El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Condenado por Violencia Doméstica en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales M.S.S. de 25 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por la comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica agravada, reiterados delitos de desacato agravado, un delito de violencia privada, un delito de lesiones personales y un delito de daño, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de 14 meses de prisión efectiva.


Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, tomaron intervención con un problema familiar en el mes de mayo.

En ese momento la justicia dispuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento así como el ingreso de los involucrados al sistema de monitoreo electrónico, debiendo M.S.S. utilizar el dispositivo tobillera.

El pasado 20 de Julio una muje, cercana de la víctima, a la victima se presentó en la dependencia policial denunciando que M.S.S. la agredió físicamente y la amenazó de muerte. Tras realizarse los trámites correspondientes Fiscalía dispuso la localización y detención del hombre.

Una vez intervenido fue dispuesta su conducción a la Sede Judicial resultando la imputación señalada.

Comentarios