Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por suministro de estupefacientes en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 35 bis del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de suministro de estupefacientes.


En circunstancias que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, por calle Samuel Priliac fue avistada una persona de sexo masculino circulando en actitud sospechosa.

Cuando se procedió a su identificación, al momento del registro sustrajo de su campera un frasco cerrado, arrojándolo a la cuneta.

Al verificar el contenido del recipiente, se constató que contenía 21 envoltorios de nailon de color negro conteniendo sustancia con apariencia a pasta base, por lo que se procedió con la detención de la persona referida.

Fue enterado el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de E.F.C.E., de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 35 bis del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de suministro de estupefacientes”, a la pena de tres años de penitenciaría, que se cumplirán en arresto domiciliario nocturno de 22.00’ a 07.00’, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios