Campus Party vuelve a Uruguay con un evento digital de grandes dimensiones - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 14 de julio de 2021

Campus Party vuelve a Uruguay con un evento digital de grandes dimensiones

 La directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, confirmó que el mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad regresará con una propuesta 100 % online y gratuita que tendrá lugar del 22 al 24 de julio. Habrá conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.
Además, los participantes contarán con tres días para disfrutar de entrevistas con los principales referentes a nivel regional, experimentar con tecnologías y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Cervetti destalló que en esta edición “están integrados varios países: Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil”, al tiempo que habrá más de 70 reconocidos speakers y 40 workshops.

Todas las propuestas serán online y gratuitas pero es necesario inscribirse previamente para participar (Ingresar AQUÍ). Todos los jóvenes que estén interesados en la temática “ya pueden anotarse porque además habrá un grupo de gamers y juegos en línea, así como también cinco escenarios simultáneos con distintas temáticas”.

La jerarca recordó que “en el año 2019 cuando Campus Party se hizo por primera vez en Maldonado tuvo mucho éxito y contó con un gran apoyo de la Intendencia de Maldonado” al tiempo que “esta vez el gobierno departamental volverá a respaldar la iniciativa".

Por último, Cervetti indicó que "aunque la presente edición será diferente, le queremos dar un toque especial”. En ese sentido, "estamos convocando a jóvenes interesados específicamente en turismo y tecnología para que se sumen a la Ideatón que se desarrollará a las 19.30 horas del viernes 21".

No hay comentarios:

Publicar un comentario