Uruguay igualó sin goles con Paraguay

 La selección uruguaya empató 0-0 con la de Paraguay, en el Estadio Centenario, en su partido por la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
En el primer tiempo le anularon un gol a Jonathan Rodríguez.  Con tarjeta amarilla terminaron Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, que se perderá por acumulación el encuentro con Venezuela.

Con este resultado, la selección celeste alcanzó 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Quedó en la quinta posición, a la espera de que culmine la fecha.

En el primer partido, Bolivia le ganó 3-1 a Venezuela en La Paz.

Tabárez: “Vamos a tener que poner un VAR del VAR”

Luego del partido, el director técnico celeste, Óscar Washington Tabaréz, dio su visión del juego y se refirió al ingreso del aurinegro Facundo Torres.

“Abusamos de la pelota larga en el primer tiempo, mejoramos en el segundo con el ingreso de Facundo Torres que demostró su pasta pese a tener dos entrenamientos. Hoy expuso su potencial”, dijo a AUF TV.

También se refirió a alguna jugada polémica que no fue sancionada: “Si seguimos así vamos a tener que poner un VAR del VAR”, comentó Tabárez.

“El VAR en el mundial de Rusia me parecía excelente, pero su uso actual es discutible, cualquiera aspira a tener decisiones justas, que no quiere decir que no haya errores, pero que no sean inducidos por el VAR”, dijo.

En tanto, el capitán Diego Godín compartió en su cuenta de Twitter un video del gol anulado y agregó: “Vergüenza @CONMEBOL”.
©radiouruguay.uy

Comentarios